Deportes

El equipo femenino de fútbol sala de la UPO se juega hoy su continuidad en los CAU

Campeonatos de Andalucía Universitarios ● La Olavide debe remontar el 2-8 en contra que consiguió la Universidad de Granada en el partido de ida

El equipo femenino de fútbol sala de la Universidad Pablo de Olavide se juega hoy su ser o no ser en los Campeonatos de Andalucía Universitarios, donde tendrá que remontar un resultado adverso de 2-8 para pasar a la fase final de esta competición.

El adversario a batir será la Universidad de Granada que además jugará en casa y que ya dejó buenas muestras de su buen juego en el partido de ida. La eliminatoria comenzará a las 12,00 horas en el pabellón número 1 de Fuentenueva.

A pesar de todas las dificultades, el equipo de la UPO, entrenado por Pablo Carrión, confía en marcar pronto y poner la eliminatoria difícil a las locales, para lograr la remontada o al menos, despedirse de la competición con un buen sabor de boca.

Curso 2024/25