Hoy comienza la Liga de Fútbol Sala de la Universidad Pablo de Olavide

La primera fase de clasificación se celebrará durante el mes de febrero y competirán 14 equipos

Encuentro de la liga interna de fútbol sala de la Pablo de Olavide
Encuentro de la liga interna de fútbol sala de la Pablo de Olavide del pasado año.

Hoy lunes 16 de febrero comienza en la Universidad Pablo de Olavide la Liga de Fútbol Sala, una competición interna dirigida a la comunidad universitaria, que ha sido organizada a través del Servicio de Deportes, y cuyo objetivo es acercar el deporte a la universidad promoviendo actitudes de tolerancia, amistad y diversión entre los participantes.

Esta Liga, en la que participarán un total de 14 equipos, se disputará en categoría única y con un sistema de competición mediante liga interna autogestionada con una primera fase de clasificación a lo largo del mes de febrero y una segunda fase final que tendrá lugar a finales de marzo o principios de abril.

Los partidos se jugarán a dos tiempos de veinte minutos a reloj corrido, con un descanso de cinco minutos y se celebrarán en el Pabellón cubierto (edificio 38) los martes, de 10,30 a 13,30 horas o de 15,00 a 18,00 horas.

Tras la competición, los tres primeros equipos clasificados recibirán bonos de alquiler para fútbol 7 y pádel. En concreto, el equipo que se proclame campeón ganará tres horas de alquiler de fútbol 7 y cuatro horas y media de pádel; el segundo clasificado dos horas para las pistas de fútbol y 3 para las de pádel y el tercer equipo tendrá una hora de alquiler de fútbol 7 y una hora y media de pádel.

Información de los cruces y los resultados

27 de junio – 19:30 h