Deportes

Abierto el plazo de inscripción en la Liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide

El plazo de inscripción para los equipos finaliza el 3 de octubre y la competición se desarrollará entre el 17 de octubre y el 21 de diciembre

Liga Fútbol 7

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organiza la Liga de Fútbol 7, una competición cuyo objetivo es la promoción de valores como la tolerancia, la amistad y la diversión entre la comunidad universitaria, a quien va dirigida dicha iniciativa.

Esta Liga, que comenzará la tercera semana de octubre, se disputará en categoría única y con un sistema de competición mediante liga interna autogestionada con una primera fase de clasificación a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, y una segunda fase final que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de diciembre.

Los partidos se jugarán a dos tiempos de veinticinco minutos a reloj corrido, con un descanso de cinco minutos y en los siguientes horarios: los martes, miércoles y jueves de 10,00 a 15,00 horas en los campos de césped artificiales de fútbol número 1 y 2 de la UPO; si bien, al realizar la inscripción los equipos podrán marcar las opciones de preferencia.

El coste de inscripción por equipo es de 25 euros, pudiendo contar cada equipo con un máximo de 12 jugadores. Los interesados deben formalizar la inscripción antes del 3 de octubre, en el siguiente enlace: www.upo.es/sdupo/formulario-ligas-y-torneos-2/

Tras la competición, los tres primeros equipos clasificados recibirán bonos de alquiler para fútbol 7 y pádel. En concreto, el equipo que se proclame campeón ganará tres horas de alquiler de fútbol 7 y cuatro horas y media de pádel; el segundo clasificado dos horas para las pistas de fútbol y 3 para las de pádel y el tercer equipo tendrá una hora de alquiler de fútbol 7 y una hora y media de pádel.

Más información en: www.upo.es/sdupo/competiciones/competiciones-internas/liga-f7/

27 de junio – 19:30 h