El gimnasio de la UPO celebra unas jornadas de puertas abiertas esta semana

Desde el lunes 23 hasta el viernes 27, todos los usuarios interesados podrán probar las instalaciones del gimnasio de forma gratuita en horario de 9:00 a 22:00 horas

Instalaciones del gimnasio de la UPO

El gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide celebra esta semana, del 23 al 27 de octubre, unas “Jornadas de Puertas Abiertas” organizadas por el Servicio de Deportes con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones y acercar el deporte tanto a los estudiantes y personal de la UPO, como a la sociedad. Durante esos días, todos los usuarios interesados podrán probar una vez y de forma gratuita las instalaciones del gimnasio, ubicado en el pabellón número 26, en horario de 9:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida.

El gimnasio de la UPO cuenta en sus instalaciones con maquinaria de entrenamiento para la fuerza y la musculación en general. Entre las máquinas disponibles para realizar ejercicio físico se encuentran: press banca, press horizontal, dominadas, paralelas, arco guiado, add, sentadillas, banco horizontal, cinta, step, bicicleta y elíptica. Además, el gimnasio tiene a disposición de sus usuarios y usuarias una serie de actividades dirigidas: aero combat, aero dance, cardio pump, ciclo indoor, circuito, core y musculación.

La tarifa anual de acceso libro al gimnasio, de 9:00 a 22:00 horas, es de 95 euros para la comunidad universitaria, 110 euros para el personal de entidades colaboradoras y 120 euros para personal ajeno. Además, durante el mes de octubre, la matrícula anual es gratuita. El Servicio de Deportes, gestionado por la Fundación Universidad Pablo de Olavide, pone a disposición de los usuarios otras tarifas de acceso ilimitado, de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas, cuya cuota anual es de 75 euros para la comunidad universitaria y 95 euros para el personal ajeno. También se puede realizar la inscripción únicamente para las actividades dirigidas.

Más información en la página web del Servicio de Deportes, Gimnasio UPO; en el teléfono 954348383; y en el correo electrónico sdeportes@upo.es.

Curso 2024/25