Deportes

El Gimnasio de la UPO oferta clases especiales de Navidad para toda la comunidad universitaria

Desde el lunes 18 y hasta el jueves 21 de diciembre el gimnasio acogerá actividades gratuitas como el “Aero Dance Christmas Edition” o el “Villacycling”

Gimnasio de la UPOEl Gimnasio de la Universidad Pablo de Olavide celebra la Navidad con una programación especial de las actividades del gimnasio. Desde el lunes 18 y hasta el jueves 21 toda la comunidad universitaria está invitada a participar en la programación navideña del Servicio de Deportes que incluye actividades como el “Aero Dance Christmas Edition”, “Especial Navidad Control Central 2018”, “Fight with Santa” y “Villacycling”.

Durante estos días y en el horario en que se desarrollen las actividades (lunes de 18,00 a 19,00 horas, martes de 11,30 a 11,50 y de 20,00 a 21,00 horas, miércoles de 20,00 a 21,00 horas y jueves de 13,30 a 14,30) todos los miembros de la comunidad universitaria, inscritos o no en el gimnasio, podrán participar en dichas actividades de forma gratuita.

El Gimnasio de la UPO cuenta en sus instalaciones con maquinaria de entrenamiento para la fuerza y la musculación en general. Entre las maquinas disponibles para realizar ejercicio físico se encuentran: press banca, press horizontal, dominadas, paralelas, arco guiado, add, sentadillas, banco horizontal, cinta, step, bicicleta y elíptica. Además de estas máquinas, el gimnasio tiene a disposición de sus usuarios una serie de actividades dirigidas: aero combat, aero dance, cardio pump, ciclo indoor, circuito, core y musculación.

Para más información consultar la página del Servicio de Deportes, Gimnasio UPO, en el teléfono 954348383 o en el correo electrónico sdeportes@upo.es.

Curso 2024/25