Deportes

Radio Marca emite desde la UPO con motivo de la IV Carrera Popular que se celebrará el 3 de marzo

Agustín Varela ha entrevistado a Vicente Guzmán en el programa ‘Directo Marca Sevilla’

Agustín Varela, Vicente Guzmán y Vera  Escalas
Agustín Varela, Vicente Guzmán y Vera Escalas

El programa ‘Directo Marca Sevilla’, de Radio Marca, dirigido por Agustín Varela, ha emitido hoy desde la Universidad Pablo de Olavide su programa con motivo de la celebración de la IV Carrera Popular de la UPO, que tendrá lugar el  sábado 3 de marzo a las 11 horas. Para explicar los detalles de la carrera, han participado en dicho espacio el rector de la UPO, Vicente Guzmán; la coordinadora del Servicio de Deportes, Vera Escalas; la coordinadora de deporte y actividades inclusivas de Autismo Sevilla, Rocío Zambruno y el speaker de la carrera, Arturo de Alanís.

IV Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide: 3 de marzo de 2018, 11 horasLa IV Carrera Popular, cuya salida y meta estarán situadas en la Plaza de América de la UPO, comenzará a las 11,00 horas y tendrá un recorrido de ocho kilómetros. Los participantes contarán con guardarropa y avituallamiento gratuitos durante el recorrido y en la zona de meta. Además, también habrá monitores especializados que realizarán diversos juegos y talleres con los niños que acudan a este evento acompañados de sus padres.

La inscripción a la carrera tiene un coste de cinco euros. Con la inscripción, a cada participante se le entregará una bolsa del corredor, que incluye: camiseta técnica, bidón y dorsal personalizado, cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip y seguro individual, además de diversos productos de empresas colaboradoras. Pero aún hay más, puesto que los corredores podrán disfrutar de un montadito gratis y cerveza para reponer fuerzas tras la carrera. Además, la IV Carrera Popular de la UPO tendrá un carácter solidario, puesto que un euro de cada inscripción se destinará a Autismo Sevilla.

Curso 2024/25