Deportes

Presentación en la UPO del Programa «Juega limpio, el valor educativo y social del deporte»

Hoy lunes 3 de diciembre, a las 12:00 horas en la sala de grados del edificio 7

juega-limpio-libro-anaya-educacionLa Universidad Pablo de Olavide acogerá el próximo lunes 3 de diciembre, a las 12:00 horas en la sala de grados del edificio 7, la presentación del programa “Juega limpio, el valor educativo y social del deporte”, un proyecto que fomenta la importancia de educar en la actividad física y que apuesta por iniciativas que lo fomenten.

El acto será presentado por el rector de la UPO Vicente Guzmán Fluja, quien estará acompañado por Antonio Fernández Martínez, secretario general para el Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte; Francisco Javier Martín del Burgo; director del programa y coautor; Carlos Marchena González, director del Área Educativa de la Editorial ANAYA; África Calvo Lluch, decana de la Facultad de Ciencias del Deporte, Diego Munguía Izquierdo, director del Departamento de Deporte e Informática, y Alejandro Serrano Rodríguez, Presidente de COLEF Andalucía.

La presentación de dicho programa correrá a cargo de la profesora de la Universidad Pablo de Olavide Marta García Tascón, promotora del evento.

Este proyecto, sin ánimo de lucro y promovido por la editorial Anaya, consiste en una publicación cuya primera edición constará de 13.000 ejemplares destinada a los docentes. El objetivo es servir de herramienta en los centros educativos, gracias a su enfoque didáctico, para trasladar al alumnado los valores del deporte.

27 de junio – 19:30 h