Deportes

Abierto el plazo de inscripción para las competiciones internas de pádel y fútbol sala de la UPO

El Torneo de Pádel comenzará el próximo 20 de febrero, mientras que la Liga de Fútbol Sala será a partir del 26 de febrero

El miércoles 20 de febrero comenzará el Torneo de Pádel
El miércoles 20 de febrero comenzará el Torneo de Pádel.

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organiza varias competiciones internas que comenzarán en las próximas semanas y cuyo objetivo es fomentar la práctica del deporte entre la comunidad universitaria, así como la promoción de valores de tolerancia, amistad, respeto y diversión.

En primer lugar, el día 20 de febrero comenzará el Torneo de Pádel, una competición cuya inscripción está actualmente abierta y es gratuita. El sistema de competición será de categoría única mediante liga interna autogestionada. Se jugará una primera fase de clasificación y una segunda fase final.

La competición de pádel se celebrará del 20 de febrero al 20 de marzo y los partidos se jugarán de 15,00 a 18,00 horas. El primer clasificado tendrá nueve horas de alquiler de las pistas de pádel, el segundo seis horas de alquiler y el tercer clasificado, cuatro horas y medias de alquiler. El plazo de inscripción estará abierto hasta alcanzar las 24 parejas.

Por otro lado, la Liga de Fútbol Sala tendrá lugar del 26 de febrero al 17 de mayo, se disputará en categoría única y con un sistema de competición también mediante liga autogestionada, con una primera fase de clasificación y una segunda fase final.

La Liga de Fútbol Sala tendrá lugar del 26 de febrero al 17 de mayo
La Liga de Fútbol Sala tendrá lugar del 26 de febrero al 17 de mayo.

Los partidos se jugarán los martes de 10,00 a 15,00 horas en los pabellones 38 y 41. El coste de la inscripción por equipo es de 20 euros, pudiendo contar cada equipo con un máximo de 12 jugadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 19 de febrero.

Tras la competición, los tres primeros equipos clasificados recibirán bonos de alquiler para fútbol sala y padbol. En concreto, el equipo que se proclame campeón ganará tres horas de alquiler de fútbol sala y seis horas de padbol; el segundo clasificado, dos horas de alquiler de fútbol sala y cuatro horas y media de padbol y tercer clasificado, una hora de alquiler de fútbol sala y tres horas de alquiler de padbol.

Los interesados en participar en estas ligas deben formalizar su inscripción en el siguiente enlace https://www.upo.es/sdupo/competiciones-2/ .

27 de junio – 19:30 h