Divulgación

La conferencia ‘Sociología de las emociones’ abre hoy el curso 2013-2014 del Departamento de Sociología

Hoy jueves a las 10 horas en la sala de grados de la Biblioteca. Entrada libre

El catedrático Eduardo Bericat ha impartido la conferencia inaugural

Esta mañana en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, el Eduardo Bericat ha pronunciado la conferencia ‘Sociología de las emociones. El bienestar socioemocional de los miembros de la pareja’ con motivo del Acto de Inauguración del Curso 2013-2014 del Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide.

Eduardo Bericat Alastuey es catedrático de Sociología en la Universidad de Sevilla y preside la Asociación Andaluza de esta disciplina. Entre sus especialidades destacan las que relacionan la Sociología con la salud, así entre las asignaturas que imparte se encuentran Sociología de la Salud y Sistemas Sanitarios; la Antropología, es profesor de Sociología y Antropología de la Comunicación; o las relaciones de pareja con el estudio de la Sociología de las emociones.

Curso 2024/25