Primer encuentro con directivos en la UPO

De izq. a dcha: los profesores de la UPO, Carlos García y José Manuel Feria, el empresario Miguel Vilaplana, el abogado Manuel Mingorance, director comercial de MIGASA, Antonio Gallego, y el profesor de la UPO, Juan Baños
De izq. a dcha: el profesor de la UPO, Carlos García,  el delegado del rector en materia de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento de la UPO, José Manuel Feria, el empresario Miguel Vilaplana, el abogado Manuel Mingorance, director comercial de MIGASA, Antonio Gallego, y el profesor de la UPO, Juan Baños.

El pasado viernes, 13 de noviembre, se celebró el primer encuentro con directivos en la UPO dentro del módulo de Análisis Contable del Máster Universitario en Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide. Los profesores del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la UPO, Juan Baños y Carlos García, lideraron esta iniciativa, que ha sido impulsada por la Delegación del Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento de la Olavide. Para esta ocasión, se contó con la participación del director comercial de MIGASA, Antonio Gallego, el abogado Manuel Mingorance, socio de Borbolla Asociados, y el empresario y emprendedor Miguel Vilaplana.

El acto estuvo presidido y moderado por José Manuel Feria, delegado del rector en materia de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento, que elogió este tipo de iniciativas, al afirmar que “son acciones de marketing para posicionar a nuestros postgrados de forma diferenciada, de ahí que debemos transponer esta exitosa experiencia a otros másteres de la UPO; de hecho, ya estamos organizando un segundo encuentro con directivos en el marco del Máster Universitario en Finanzas y Banca”. Asimismo, el profesor Carlos García resaltó que “con estos encuentros con directivos se introducen nuevas dinámicas metodológicas muy enriquecedoras para los estudiantes de postgrado, ya que tienen la oportunidad de compartir sus inquietudes con emprendedores y empresarios de reconocido prestigio”.

Curso 2024/25