Divulgación

Esta tarde se inaugura en la UPO la I edición del máster Big Data & Business Analytics

Será a partir de las 16,00 horas e intervendrá Wolfran Rozas, Business Development Executive de Big Data en IBM

Máster Big Data
Durante el acto inaugural intervendrá Wolfram Rozas, Business Development Executive de Big Data en IBM.

Esta tarde, 6 de noviembre, a partir de las 16,00 horas, en la Sala de Grados 2 del Edificio 25 de la Universidad Pablo de Olavide, se inaugura la primera edición del Máster Big Data & Business Analytics. Durante el acto inaugural intervendrá Wolfran Rozas, Business Development Executive de Big Data en IBM, quien realizará una introducción al big data abordando tres preguntas fundamentales: qué es el big data, cuáles son las tecnologías que emplea y cuáles son sus casos de uso principales.

El Máster Big Data & Business Analytics de la Universidad Pablo de Olavide, es un título propio desarrollado de la mano de profesionales altamente cualificados de IBM y con profesorado de amplia experiencia empresarial y tecnológica. Este programa, que se desarrollará en la modalidad semipresencial online, ofrece una formación de alta calidad con la que los alumnos adquirirán las competencias necesarias para convertir grandes volúmenes de datos (Big Data) en activos de valor para la empresa (Business Analytics), convirtiéndoles en expertos en Big Data y en Business Analytics.

La asistencia a la ponencia inaugural es gratuita y limitada al aforo de la sala.

Más información sobre Wolfran Rozas en: http://www.mbda.es/wp-content/uploads/2015/06/CVWolfranRozas.pdf

Curso 2024/25