Divulgación

Juan Espadas imparte la conferencia de apertura del Máster en Estudios Socio-Políticos de la UPO

El alcalde de Sevilla habló sobre “Universidad y ciudad: el papel de las universidades en el desarrollo urbano”

Máster en Estudios Socio-Políticos.
Juan Espadas impartió la conferencia inaugural.

Ayer martes por la tarde, en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, tuvo lugar el acto de apertura del Máster Universitario en Estudios Socio-Políticos con la conferencia “La Universidad y ciudad: el papel de las universidades en el desarrollo urbano”,  impartida por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. Al acto asistieron la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO, Rosa María Díaz, y el director del máster, Clemente Navarro.

El máster universitario en Estudios Socio-Políticos de la Universidad Pablo de Olavide está orientado a la formación en capacidades investigadoras apropiadas tanto al ámbito académico, como en especial, al mundo profesional. Este programa de prostgrado está diseñado, principalmente, como formación especializada para quienes han cursado el grado en Sociología y Ciencias Políticas, aunque está abierto a todos aquellos que tengan una titulación en Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades y que quieran complementar y mejorar su formación desde el análisis sociológico y político.

Curso 2024/25