La UPO acoge el workshop “Markets, Organizations, Mechanisms and Agents”

Se celebralos días 15 y 16 de enero en el salón de grados del edificio 6

El profesor de la UPO, Juan D. Moreno, ha presentado el workshop
El profesor de la UPO, Juan D. Moreno, ha presentado el workshop.

Hoy viernes 15 de enero ha comenzado, en el salón de grados del edificio 6 de la Universidad Pablo de Olavide, la segunda edición del workshop “Markets, Organizations, Mechanisms and Agents”, organizado por la Red MOMA (Markets, Organizations, Mechanisms and Agents) formada por cinco grupos de investigación de las universidades de Girona, Granada, Carlos III de Madrid, Málaga y Pablo de Olavide.

Este workshop, que ha sido inaugurado por el profesor Juan D. Moreno-Ternero del Área de Análisis Económico de la Universidad Pablo de Olavide, reunirá, durante hoy y mañana sábado 16 de enero, a investigadores de las universidades que conforman la Red MOMA para presentar y poner en común sus áreas de investigación que abordan los mercados, las organizaciones, la economía política y la economía de la salud.

Ana Mauleón de la Universidad de Sain-Louis ha impartido la primera ponencia
Ana Mauleón de la Universidad de Saint-Louis ha impartido la primera ponencia.

En este sentido, la actividad contará con la participación de dos ponentes invitados, Ana Mauleón de la Universidad de Saint-Louis (Bruselas) que impartirá la ponencia “Constitutions and Social Networks” y Shigehiro Serizawa de la Universidad de Osaka que hablará sobre “Efficiency and strategy-proofness in object assignment problems with multi demand preferences”.

Programa II Workshop “Markets, Organizations, Mechanisms and Agents”

Curso 2024/25