Mañana comienzan en la UPO las Jornadas sobre Financiación de la Nueva Empresa

Organizadas dentro del Módulo de Actividad Emprendedora del Máster de Dirección de Empresas

Mañana miércoles 20 de abril, a las 16.30 horas, en el aula 1.08 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, darán comienzo las Jornadas sobre Financiación de la Nueva Empresa, con la ponencia “Introducción a la financiación de la nueva empresa” de la profesora de Finanzas de la UPO, Reyes Samaniego. Estas jornadas están organizadas dentro del Módulo de Actividad Emprendedora del Máster de Dirección de Empresas.

En estas jornadas se abordarán temas relacionados con el manejo de la dirección de empresas, formando por tanto parte del Máster en Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide, en donde diversos expertos en la materia expondrán sus ideas y opiniones.

Tras la primera ponencia, proseguirá a las 18.30 horas con el presidente de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks), Manuel Villalón,  que abordará “Venture capital y business angels”.

Las jornadas continuarán el jueves 21 con las intervenciones de Enrique Torralva, presidente ejecutivo de Fundación Al Éxito, con su ponencia sobre el “Crowdfunding” a las 16.30 horas; siguiendo a las 18.30 horas con el tema “Software for equity”, del que hablará Luis Romero, socio director de Desarrollo de Negocio de Emergya, y por último con “Media/advertising for equity” por Tom Horsey, cofundador de Crazy4media.

Curso 2024/25