Divulgación

Conferencia de Víctor Sánchez Nogueras sobre Contabilidad Bancaria en la UPO

El inspector del Banco de España participa en esta sesión organizada por el máster universitario en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo de Olavide

Víctor Sánchez Nogueras

Hoy jueves día 30, a las 16.00 horas en el aula 1.01 del edificio Alexander von Humboldt de la Universidad Pablo de Olavide, el inspector del Banco de España  y jefe de equipo de ejercicios de Stress-test de la Autoridad Bancaria Europea (EBA), Víctor Sánchez Nogueras, impartirá la conferencia “Contabilidad Bancaria”. Esta sesión, organizada por el Máster Universitario en Finanzas y Banca de la UPO, se volverá a impartir mañana viernes 1 de diciembre, misma hora y lugar.

Víctor Sánchez Nogueras, es uno los inspectores más reputados del supervisor nacional, contando además con una dilatada trayectoria en puesto de responsabilidad del sector financiero, así ha sido director general de Participadas y director general de Riesgos de una de las principales entidades financieras española.

El Máster Universitario en Finanzas y Banca de la UPO, dirigido por el profesor Enrique Jiménez, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos avanzados en el ámbito financiero y en aspectos diversos de la gestión empresarial y bancaria. Este máster está concebido para que los postgraduados adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder o desarrollar empleos relacionados con la dirección financiera en cualquier tipo de organización, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la correcta gestión de las entidades de crédito; sector que ha sufrido una profunda transformación en estos últimos años.

Curso 2024/25