II Jornadas sobre competencias para la dirección en la UPO

Dirigidas al alumnado de los Másteres en Dirección de Empresas, Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Dirección de Negocios Internacionales

Miguel Ángel Gual Font, vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide, inaugura hoy martes, a partir de las 16:00 horas en la Sala de Grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, las II Jornadas sobre competencias para la dirección. Se trata de un evento organizado por el Máster en Dirección de Empresas, el Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, el Máster en Dirección de Negocios Internacionales y el Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la UPO en torno a la internacionalización y la gestión de los recursos humanos.

Las jornadas comenzarán con una reunión informativa con los estudiantes en la que se abordarán las principales cuestiones sobre el funcionamiento de dichos másteres. Posteriormente, se desarrollarán dos mesas redondas con el objetivo de ofrecer una visión práctica y profesional de las habilidades y competencias que las empresas buscan en las personas que vayan a cubrir puestos de dirección.

La primera mesa, bajo el título “Retos en un entorno global”, contará con la presencia de Antonio Fagundo, managing director de Masaltos.com; Francisco Jiménez, export area manager del Grupo Ximénez; y Miguel García, managing director de Industrias Sombrereras Españolas; con la moderación de Antonio Carmona, coordinador del Máster en Dirección de Empresas.

Finalmente, Susana Pasamar, directora del Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, moderará la segunda mesa redonda titulada “Gestión del talento para la innovación”, que contará con la participación de Félix Enríquez Pedrote, COO de Genera Games; Iñaki Izaola, operations director de Bitnami; y Antonio León, CEO de Graphenstone.

27 de junio – 19:30 h