Divulgación

El rector, la consejera de Cultura y el alcalde de Carmona inauguran el Máster en Investigación y Análisis del Flamenco

Hoy, miércoles 13 de marzo, a las 12,00 horas, en la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona-Rectora Rosario Valpuesta (Casa palacio de los Briones. C/ Ramón y Cajal 15), el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo Fernández y el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, presidirán el acto de inauguración del Máster Interuniversitario en Investigación y Análisis del Flamenco, concretamente la ‘Especialidad en Análisis cultural del flamenco: perspectivas antropológica y sociológicas’, que se va a impartir en Carmona.

Se trata del primer máster oficial destinado a profundizar en el análisis e investigación del flamenco como un elemento singular de nuestro patrimonio cultural y como un generador de identidad y riqueza. En dicho acto, también estarán presentes el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Miguel Ángel Gual Font; el coordinador del máster, Rafael Cáceres Feria y los artistas Arcángel y Manuel Lombo, quienes apoyarán con su presencia la impartición de este programa formativo.

Curso 2024/25