Divulgación

Hoy en la UPO, charla presentación ‘Trucos para la realización de un TFG / TFM’

Contará con las intervenciones de los profesores de la Universidad de Málaga Félix Requena y Luis Ayuso, coordinadores del libro 'Estrategias de investigación en Ciencias Sociales'

El alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales tiene una cita hoy jueves 21 de marzo, a las 11:00 horas, en la sala de grados del edificio 6 de la Universidad Pablo de Olavide, para asistir a la charla presentación ‘Trucos para la realización de un TFG / TFM’.

Esta charla correrá a cargo de los profesores de la Universidad de Málaga Félix Requena y Luis Ayuso, coordinadores del libro ‘Estrategias de investigación en Ciencias Sociales. Fundamentos para la realización de un TFG/TFM’. También se presentará el I Premio al Mejor TFM de Andalucía, que se está promoviendo desde la Universidad de Málaga. La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz, y el profesor del Departamento de Sociología, Luis Navarro, han presentado a los ponentes.

Félix Requena es catedrático de Sociología en la Universidad de Málaga (1996). Ha sido el 20º presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (2012‐2016) y coordinador nacional de Ciencias Sociales en la ANEP (2007‐2010). Fue representante de España en el Comité de Indicadores Protección Social en la Comisión Europea (Bruselas, 2001‐2002) y en la Comisión para la Medida del Capital Social en la OCDE (Londres, 2002). Actualmente es director del Departamento Derecho del Estado y Sociología de la Universidad de Málaga.

Luis Ayuso es doctor en Sociología (con mención europea) por la Universidad de Granada (2005). Ha sido becario de Formación del Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación y Ciencia (2001‐2005). Ha ampliado estudios predoctorales en la Universidad de la Sorbona (París V) y en el Centre de Recherche Sur les Liens Sociaux (CERLIS) (Francia); y postdoctorales en la Office of Population Research (Universidad de Princeton) (2010). Actualmente es profesor titular en la Universidad de Málaga.

Curso 2024/25