Expertos abordan en unas jornadas el papel del CFO en la gestión del riesgo

Contará con las intervenciones de Enrique Castellanos, director de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), y José Luis García López, trader profesional y CEO de Enbolsa.net

Hoy jueves 4 de abril, a las 9:00 horas en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrarán las jornadas ‘El papel del CFO en la gestión del riesgo’, que serán impartidas por Enrique Castellanos, director de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), y por José Luis García López, trader profesional y CEO de Enbolsa.net.

Se trata de unas jornadas organizadas por la Universidad Pablo de Olavide y el Instituto de Estudios Cajasol, con la colaboración de Bolsas y Mercados Españoles y Enbolsa.net. La dirección académica corre a cargo de Pilar Giráldez Puig, profesora del Departamento de Economía Financiera de la UPO.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Enrique Castellanos Hernán ocupa desde el año 2001 el cargo de responsable de formación en Bolsas y Mercados Españoles, operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros en España. Es autor del libro ‘Opciones y futuros de Renta Variable: Manual práctico’, y ha publicado además más de 60 artículos en medios especializados como Estrategias de Inversión, Funds People y Bolsa.

Trader profesional y analista bursátil, José Luis García López es cofundador y CEO de Enbolsa.net, portal financiero de información y formación financiera. Colaborador habitual y analista independiente en distintos medios financieros, como Estrategias de Inversión, Bolsa.com, Finanzas.com, etc. Forma parte del claustro de ponentes del Instituto de Estudios Cajasol.

27 de junio – 19:30 h