Divulgación

La profesora Petra Meier imparte la conferencia inaugural del Máster de Género e Igualdad de la UPO

La catedrática de Ciencia Política de la Universidad de Amberes hablará sobre ‘¿Por qué la representación simbólica es tan importante y cómo hacerla inclusiva?’

Hoy martes 5 de noviembre, a las 11:00 horas en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la conferencia inaugural del Máster Universitario de Género e Igualdad de la UPO a cargo de la profesora Petra Meier, catedrática de Ciencia Política de la Universidad de Amberes (Bélgica).

La conferencia, titulada Why simbolic representation is so important and how to make it more inclusive? (‘¿Por qué la representación simbólica es tan importante y cómo hacerla inclusiva?’) será impartida en inglés.

Se trata de una actividad organizada por el Observatorio GEP&DO y el grupo de investigación EcoEcoFem, en colaboración con el Máster Universitario en Género e Igualdad de la Universidad Pablo de Olavide.

La entrada es libre y gratuita.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)