Divulgación

Presentado en la UPO el IV Congreso Andaluz de Mediación

Se celebrará en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide los días 28 y 29 de noviembre con el lema 'El impulso de la mediación: ¿Futuro cierto?'

Juan Pedrero Pérez, Rosa María Diaz y José Luis Sarasola

Hoy ha sido presentada en la Universidad Pablo de Olavide la IV edición del Congreso Andaluz de Mediación, que se celebrará en el Paraninfo de la UPO los días 28 y 29 de noviembre de 2019 organizado por la Universidad y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla. Los organizadores han querido retomar un congreso, cuya última edición tuvo lugar en 2012, con el objetivo de construir un espacio de debate y diálogo entre diferentes ámbitos y disciplinas de la mediación para abordar el Anteproyecto de Ley de Impulso de la Mediación, de ahí el lema elegido para el congreso por los organizadores, El impulso de la mediación: ¿Futuro cierto?.

Han asistido a la presentación del congreso la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz Jiménez; el presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de Sevilla y director del Máster en Mediación: Estrategias y metodologías de prevención y resolución de conflictos de esta universidad, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano; y Juan Pedrero Pérez , trabajador social del Servicio Andaluz de Salud y miembro de la Comisión Organizadora del Congreso .

Más información: IV Congreso Andaluz de Mediación

Curso 2024/25