Divulgación

El ciclo ‘El flamenco hoy’ concluye esta tarde con una mesa redonda sobre sus nuevos modelos de transmisión

A las 19 horas en la sede universitaria ‘Olavide en Sevilla-Centro’

La mesa redonda ‘Nuevos modelos de transmisión del flamenco’ cierra esta tarde en la sede Olavide en Sevilla-Centro (C/Laraña, 4 – 19 horas) el ciclo ‘El flamenco hoy: arte y algo más’, organizado por la Asociación Cultural Flamenca de la UPO ‘Sentir Flamenco’ en colaboración con la XXI Bienal de Flamenco de Sevilla.

En esta tercera y última sesión del ciclo intervendrán Rocío Márquez Limón, cantaora; Cristina Cruces Roldán, catedrática de Antropología Social de la Universidad de Sevilla; y Juan Fernández Montoya ‘Farruquito’, bailaor. Moderará la mesa Ángeles Cruzado Rodríguez, doctora en Comunicación e investigadora. El público asistente podrá intervenir al final del debate, planteando lo que considere a los componentes de la mesa.

El ciclo ‘El flamenco hoy: arte y algo más’ nace de un acuerdo de colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide con la Bienal de Flamenco de Sevilla, aprovechando la disposición y trayectoria de la Peña Flamenca de la UPO ‘Sentir Flamenco’.

27 de junio – 19:30 h