Divulgación

La red RIASPORT analiza hoy propuestas para la reactivación del sector deportivo

Durante el seminario 'online' ‘Era COVID-19: Propuestas para la reactivación del sector deportivo’

Era COVID-19: Propuestas para la reactivación del sector deportivoExpertos en seguridad deportiva de la Red Estatal de Investigación Aplicada sobre Seguridad Deportiva (RIASPORT) tratarán hoy lunes 20 de julio, a las 17 horas, las propuestas para la reactivación del sector deportivo a pesar de las limitaciones impuestas por la COVID-19. El encuentro online estará dirigido por Marta García Tascón, coordinadora de la Red y profesora de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, y por Gabriel Flores Allende, director de RIASPORT para América Latina y profesor de la Universidad de Guadalajara, México.

Intervendrán también en el seminario online, gratuito previa inscripción, Leonor Gallardo Guerrero, catedrática de Gestión Deportiva de la Universidad de Castilla-La Mancha, quien presentará propuestas de instalaciones deportivas, innovación y tecnología en el deporte; así como Viviana Marcela Giraldo (RIASPORT Colombia) y Roberta Santos Kumakura (RIASPORT Brasil), que abordarán cómo ha afectado la pandemia a la práctica del deporte y plantearán propuestas para el sector educativo-deportivo y centros de entrenamiento que ayuden y den ideas hacia donde avanza el sector en esta nueva realidad.

La Red Estatal de Investigación Aplicada sobre Seguridad Deportiva, coordinada por la UPO, surge en 2019 como un entorno pionero de trabajo en equipo entre diferentes sectores que abordan la seguridad deportiva, tanto investigando sobre cómo mejorarla como examinando su situación actual desde diversas perspectivas. Para ello cuenta con un nutrido grupo de expertos relevantes sobre las inquietudes que surgen en la sociedad en relación a esta temática.

Inscripciones: https://forms.gle/SSQPLCrTM4SeoVHZ7

Más información: www.riasport.es  /  info@riasport.es .

Curso 2024/25