Divulgación

III Jornadas ‘Profesiones con Futuro’, punto de encuentro entre empresas líderes del sector tecnológico y estudiantes

El evento organizado por la Escuela Politécnica Superior de la UPO se celebra mañana viernes 9 de octubre de manera virtual sincrónica

Mañana viernes 9 de octubre, a las 9:30 horas, arrancarán las III Jornadas ‘Profesiones con Futuro’ de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide, un evento que se celebrará de manera virtual y que pretende ser punto de encuentro entre estudiantes y empresas líderes del sector tecnológico.

Las jornadas, que cuentan con más de 300 inscritos, serán presentadas por Mercedes de la Torre, vicerrectora de Estudiantes, por Norberto Díaz Díaz y por María Jiménez Hernández, director y subdelegada de la Escuela Politécnica Superior, respectivamente.

Estudiantes de ciclos formativos de la familia profesional de la Informática y Comunicaciones, y estudiantes y egresados y egresadas del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información de la UPO y de otras universidades, presenciarán este evento que se celebra mañana viernes 9 de octubre de manera virtual sincrónica a través de la herramienta Blackboard Collaborate Ultra. Para participar es imprescindible inscribirse a través de este formulario.

A través de este encuentro, de naturaleza eminentemente práctica y dinámica, los y las participantes podrán conocer de primera mano las necesidades del mercado laboral actual y futuro a través de diez compañías tecnológicas del más alto nivel: GUADALTEL, EDICOM GROUP, EMERGYA, BABEL, INNOVATION GROUP, AYESA, DELOITTE, INGENIA, PRISE, QOSIT CONSULTING.

Por otro lado, dar a conocer el papel que desempeñan los ingenieros e ingenieras informáticas en distintas empresas del sector tecnológico es otro de los objetivos de estas jornadas organizadas por la Escuela Politécnica Superior y su delegación de estudiantes, con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes de la UPO.

Más información:

Escuela Politécnica Superior de la UPO.

Inscripción: https://www.upo.es/limesurvey/index.php?r=survey/index&sid=733846&lang=es

Curso 2024/25