Divulgación

La UPO acerca la Función Pública a sus estudiantes y egresados a través de una mesa redonda

El principal objetivo es dar a conocer las oportunidades de empleo en la Administración General del Estado

jornada divulgativa sobre las oportunidades de trabajo que ofrece la Función Pública: 23 de febrero, onlineLa Universidad Pablo de Olavide celebra mañana una jornada divulgativa sobre las oportunidades de trabajo que ofrece la Función Pública como salida profesional. Una actividad, que se presenta con un formato similar a los UPOConecta donde se busca conectar a estudiantes y egresados con el mercado laboral a partir de experiencias personales, y que se enmarca dentro del Plan de Captación de Talento de la Administración General de Estado.

La mesa redonda, que tendrá lugar de 12:30h a 14:30 horas, contará con la presencia de Sonia Postigo Ímaz, miembro de la Dirección General de la Función Pública; Pilar Nieto Jiménez, del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado; José Carlos Cerdán Medina, del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas, Medios y Museos; y Esther Herrera Expósito, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional.

Es una actividad enfocada a estudiantes de grado, postgrado y egresados de las ramas de Derecho, Empresa y Humanidades de la UPO, así como a cualquier miembro del estudiantado interesado en trabajar como funcionario público del Estado.

El encuentro, organizado por el Área de Empleabilidad, Estrategia y Emprendimiento de la Fundación UPO, bajo las directrices del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Fundaciones y la Delegación del Rector para el Plan Estratégico, se celebrará en formato online a través de la plataforma Blackboard de la UPO. Los interesados pueden inscribirse a la actividad a través del enlace Inscripción talleres Empleabilidad y Emprendimiento, y para cualquier duda o consulta pueden contactar con empleaemprendefupo@fundacion.upo.es.

Curso 2024/25