Clase magistral de Domi Vélez al alumnado de la UPO del Grado en Nutrición

El Maestro Panadero de la panadería El Horno de Vélez en Lebrija ha sido galardonado como el mejor panadero del mundo en los premios World Baker 2021

Domi VélezDomi Vélez, dueño y Maestro Panadero de la panadería El Horno de Vélez en Lebrija, reconocido recientemente como el mejor panadero del mundo en los premios World Baker 2021, ofrecerá este martes 23 de noviembre, a las 18:00 horas, una clase magistral en la Facultad de Ciencias Experimentales en la que presentará algunas de sus creaciones y dirigirá una cata de panes para el alumnado de la asignatura ‘Análisis Sensorial de los Alimentos’ del Grado en Nutrición Humana y Dietética. La clase se podrá seguir online por todas aquellas personas interesadas.

Además de ser un profesional reconocido a nivel mundial, Domi Vélez destaca por su interés en el conocimiento científico, la investigación y la innovación de sus productos, colaborando estrechamente en un proyecto científico de la UPO sobre la microbiota de las masas madres panaderas, dirigido por investigadores del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la Universidad Pablo de Olavide.

Para seguir la clase magistral online:

Fuente: Facultad de Ciencias Experimentales

Curso 2024/25