Divulgación

El Consejo Social de la UPO organiza el curso ‘Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA’

En colaboración con IKEA Sevilla, la inscripción está abierta desde hoy lunes y hasta el 30 de abril

curso “Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA”El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza el curso ‘Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA’, que se llevará a cabo de manera presencial entre el 12 y el 27 de mayo en la sede de la UPO en el centro de Sevilla ( C/ Laraña, 4) .

El curso, de 25 horas de duración, está destinado a estudiantes relacionados con la comunicación, la publicidad y el marketing, así como a todos aquellos profesionales que estén trabajando en empresas del sector retail o de la decoración del hogar, y que estén interesadas en actualizar o complementar sus conocimientos en la materia.

Este curso sobre el conocimiento del mercado y el diseño, como bases para crear una experiencia del cliente óptima y adaptada a sus necesidades, está centrado en la identidad IKEA. El objetivo es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y solo conociendo y estudiando la manera de vivir actual se podrán presentar en tienda soluciones inspiradoras, adaptadas y personalizadas para todo tipo de clientes. La formación incluye dos sesiones prácticas que se desarrollarán en la tienda IKEA Sevilla situada en Castilleja de la Cuesta.

Debido al protocolo COVID, y la normativa vigente al respecto, el número de plazas ofertadas está limitado a  15, y se concederán atendiendo al estricto orden de llegada de las solicitudes.

Más información e inscripciones en:

www.upo.es/cms1/export/sites/upo/consejo-social/noticias/Curso_IKEA_total.pdf

 

27 de junio – 19:30 h