Tal y como señala Dante Alighieri en La Divina Comedia, el peor de los pecados es la traición. Por eso reservaba el noveno y más bajo círculo del infierno a los traidores. Existen personas que han pasado a la fama, a lo largo de la historia, por ser protagonistas de puñaladas por la espalda, acuerdos incumplidos, engaños y conspiraciones. Entre ellos, los peor parados como Lucifer, Casio, Bruto o Judas, entre otros.
Este podcast nos cuenta, con mucho humor, estos intensos casos que forman parte de la historia de la humanidad y que hacen que la confianza cobre un valor incalculable.
Créditos:
Presentan: Antonio Cayuela, Bruno Rodrigo, Alfonso Alvero y Mario Ramos.
Realización y edición: Marcos Conchon.
Más estrenos de RadiOlavide:
- Mundo Sostenible:
https://upotv.upo.es/video/654cb719abe3c6cdde8b4567 - Itinerario del autoestopista imperial «Villa Adriana»
https://upotv.upo.es/video/654a362fabe3c6cf0d8b456a - Sociología para el día a día. De la academia a la práctica cotidiana «No eres tú, soy yo»
https://upotv.upo.es/video/654a34f7abe3c6180d8b456a