InfoUPO

Abierto el plazo para inscribirse en el Curso Intensivo de Sevillanas

Comienza el 18 de febrero y se impartirá lunes, martes y miércoles de 15.30 a 17 horas

Baile sevillanas
El curso intensivo de Sevillanas comienza el 18 de febrero

El plazo para inscribirse en el Curso Intensivo de Sevillanas, organizado dentro de los talleres artísticos ACTÚA de la Universidad Pablo de Olavide, concluye el viernes 8 de febrero. Las inscripciones pueden realizarse rellenando un formulario online. El curso comienza el 18 de febrero y se impartirá lunes, martes y miércoles de 15.30 a 17 horas, con un total de veintiuna sesiones que tendrán lugar en la sala de baile del pabellón deportivo, edificio 41. Para la comunidad universitaria la actividad tiene un coste de 30 euros.

Carmen Blanco “La Manme”, monitora de Flamenco de la UPO, será la encargada de impartir este taller para el cuál no se exigen conocimientos previos y abierto a personal ajeno a la Universidad.

Los talleres ACTÚA están organizados por el Vicerrectorado de de Cultura, Participación y Compromiso Social de la UPO, línea de Extensión Cultural, con el objetivo de completar la formación ofrecida por la Universidad Pablo de Olavide en materia artística.

Más información: www.upo.es/upsc/extension_cultural/formacion_artistica/

Curso 2024/25