InfoUPO

La Flora Tristán da hoy la bienvenida a los residentes que estudian un postgrado en la UPO

A las 20.30 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Residencia Universitaria

Sesión de Bienvenida a los nuevos Residentes de Postgrado del Curso 2012-2013
Los nuevos doctorandos y estudiantes de postgrado de la Flora Tristán están citados el jueves 31 a las 20.30 h.

La Residencia Universitaria Flora Tristán ha organizado un acto de bienvenida para los nuevos residentes que se incorporan este curso con motivo de estudiar un postgrado en la Universidad Pablo de Olavide. Así, hoy jueves a las 20.30 horas en la Sala de Usos Múltiples, podrán conocer, además de cómo funciona la Flora Tristán, las próximas actividades que se llevarán a cabo en la Residencia y los proyectos en los que colabora en la actualidad dentro del Polígono Sur.

La Residencia Flora Tristán es un proyecto de la Universidad Pablo de Olavide que pretende proporcionar alojamiento a los estudiantes universitarios y completar su formación yendo más allá de lo académico, además de contribuir a la revitalización del Polígono Sur a través de la presencia cotidiana de los jóvenes universitarios.

Curso 2024/25