InfoUPO

Abierta la inscripción en la segunda fase del concurso de energías renovables EDP University Challenge 2013

Concurso de energías renovables organizado por Energías de Portugal. Los grupos pueden inscribirse hasta el 12 de marzo

EDP University Challenge 2013
Concurso de energías renovables organizado por Energías de Portugal

Hasta el 12 de marzo está abierto el plazo para participar en la segunda fase del premio universitario EDP University Challenge 2013. Se trata de un concurso centrado en energías renovables patrocinado por la división de renovables del Grupo Energías de Portugal (EDPR). En esta edición el concurso ha sido convocado bajo el lema ‘EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo’.

Los trabajos o proyectos presentados deberán tener como tema las energías renovables y estar enfocados a EDP Renovables. Los grupos pueden estar formados por estudiantes de grado, licenciatura o postgrado y pueden contar con el apoyo de un docente. Serán premiados los tres mejores proyectos, obteniendo el grupo ganador una beca de 6.000 euros más una de 3.000 para investigación si son guiados por un profesor. Segundo y tercer clasificados obtendrán becas de 3.000 y 2.000 euros respectivamente.

Los proyectos deberán entregarse antes del 18 de junio de 2013. Serán valoradas tanto la innovación en el campo de las energías renovables como la adaptación del proyecto a la realidad de EDPR; también serán tenidos en cuenta la estrategia de marketing, la creatividad, metodología y sostenibilidad del proyecto y su presentación. Los quince grupos finalistas realizarán una presentación de sus proyectos en la final del EDP University Challenge 2013 que tendrá lugar en octubre.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)