InfoUPO

‘Competencias en información’, curso para estudiantes impartido por la Biblioteca de la UPO

Formación en línea dirigida a estudiantes de Grado. Inscripciones hasta el miércoles 17 de abril

La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, con objeto de que los estudiantes sepan dónde localizar la información y cómo tratarla en sus quehaceres de estudio, ha organizado del 22 de abril al 8 de mayo el curso online  ‘Competencias en información básicas para estudiantes de grado’.

Este curso introductorio, que se realizará a través del Aula Virtual de la UPO, ha sido organizado por la Biblioteca de la UPO, a través de su participación en el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA), con la intención de dotar al estudiante universitario de las herramientas necesarias para identificar sus necesidades de información, saber dónde localizarla, evaluar su calidad y utilizarla de manera adecuada.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 17 de abril y cuenta con cuarenta plazas. Los estudiantes de segundo curso de grado tendrán preferencia. La participación podrá convalidarse por un crédito ECTS.

Más información: www.upo.es/biblioteca/noticias/noticias/BIBNoticia0543.html

Curso 2024/25