InfoUPO

El Ayuntamiento de Sevilla convoca dos premios para tesis defendidas en la UPO durante el curso 2011-12

Dos premios de dos mil euros para las mejores tesis doctorales del curso 2011-2012. Las solicitudes deben presentarse antes del 15 de abril

El Ayuntamiento de Sevilla ha convocado los premios a las mejores tesis doctorales evaluadas en la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide durante el curso 2011-2012. Cada uno de los premios, dos para tesis de la UPO y cinco para trabajos de la US, tiene una dotación de 2.000 euros.

Las tesis pueden pertenecer a cualquier disciplina. Para el fallo de los premios se valorará, además de la calificación emitida por el tribunal calificador de la tesis, la relevancia de las aportaciones teóricas y prácticas de la investigación. El plazo para presentar solicitudes concluye el 15 de abril de 2013. Los aspirantes deberán presentar, además de dos copias de la tesis, un resumen de la misma explicando su origen, desarrollo y conclusiones en un máximo de seis páginas.

> Premios a las mejores tesis doctorales del curso 2011-2012 – BOP del 1 de abril

Curso 2024/25