InfoUPO

El próximo domingo termina el plazo para participar en ‘Ideómetro’, concurso para emprendedores universitarios

Los autores de los tres mejores proyectos colaborarán durante seis meses en UNIVERSIA que presentará las ideas a posibles empresas interesadas

El domingo 19 de mayo concluye el plazo para presentar ideas al ‘Ideómetro’, concurso organizado por Universia para universitarios emprendedores. Se trata de una iniciativa que parte de la hipótesis de que no hay  malas ideas, sino desaprovechadas. Por eso anima a los estudiantes a participar sea cual sea su propuesta. Pueden participar estudiantes de universidades españolas, y centros de postgrado, matriculados en el curso 2012-2013.

Universia ayudará al desarrollo de los proyectos que considere trasladándolos a empresas del sector. En caso de que la empresa se comprometa a llevarlo a cabo, el responsable de la idea trabajará como Proyect Manager con una remuneración de mil euros mensuales mientras este se desarrolla. Así mismo un jurado seleccionará tres ideas y sus autores colaborarán con Universia durante seis meses con una remuneración de 500 euros. Estas tres ideas serán elegidas entre quince finalistas, que recibirán un iPad 16GB como premio.

Más información: www.ideometro.com

Curso 2024/25