InfoUPO

Convocado un premio para cursos MOOC publicados en la plataforma Miríada X

El plazo de presentación de los cursos finaliza el 5 de septiembre. El equipo docente ganador recibirá 10.000 euros

pantalla de presentación de Miríada X
Miríada X permite la publicación de cursos MOOC a universidades socias de la Red Universia

Con objeto de promover la difusión de la formación virtual que ofrecen las universidades iberoamericanas, Universia, Telefónica Learning Services y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) convocan el I Premio Iberoamericano Miríada X-SEGIB al mejor Curso Online Masivo en Abierto (MOOC) publicado en la plataforma Miríada X.

El premio está dirigido a docentes o equipos docentes de cualquier universidad iberoamericana socia de la red Universia que incorporen un MOOC a la plataforma Miríada X antes del próximo 5 de septiembre de 2013 a las 14 horas. El premio al mejor MOOC está dotado con 10.000 euros. Asimismo, se entregará un accésit de  5.000 euros,  dos menciones especiales de 3.000 euros y cuatro reconocimientos de 1.000 euros cada uno.

Miríada X

Miríada X, proyecto impulsado por Universia y Telefónica Learning Services, ofrece a los docentes o equipos docentes de cualquiera de las universidades iberoamericanas socias de la red Universia una plataforma para la publicación e impartición de MOOC’s que son accesibles para todo el mundo de manera gratuita y permiten el intercambio de conocimiento entre usuarios a través de redes de colaboración y diálogo.

Más información y presentación de candidaturas:

Curso 2024/25