InfoUPO

La EAPA retoma su actividad en septiembre con un curso sobre los retos de la administración local

El plazo de matrícula en el curso ‘Instrumentos y retos de la Administración Local’ queda abierto desde hoy hasta el 5 de septiembre

La Escuela de Administración Pública de Andalucía (EAPA) de la Universidad Pablo de Olavide, ubicada en la sede universitaria de la UPO en Carmona, retoma su actividad en septiembre con el curso ‘Instrumentos y retos de la Administración Local I y II’. Este programa formativo, dividido en dos partes que pueden cursarse al completo del 9 al 13 de septiembre, está principalmente dirigido a cargos electos y personal laboral y funcionario de la administración local en Andalucía.

El objetivo que se ha marcado la Escuela de Administración Pública de Andalucía es, además de realizar un análisis de la situación actual de los ayuntamientos, dotar a las personas que están al frente de los mismos de los instrumentos y competencias necesarios para abordar la gestión de las entidades locales en el actual contexto de crisis. El plazo de matrícula queda abierto desde hoy 15 de julio y hasta el jueves 5 de septiembre.

‘Instrumentos y retos de la Administración Local’ cuenta con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y la Fundación Cajasol, y con la colaboración de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Andalucía. Con este curso se inicia una nueva etapa en la Escuela de Administración Pública de Andalucía, dirigida por Manuel José Terol Becerra, catedrático de Derecho Constitucional de la UPO.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)