InfoUPO

Convocadas dos becas para estudiar alemán en la Universidad de Magdeburgo

Dirigidas a alumnos de Traducción e Interpretación que tengan alemán como Lengua B o C ● El plazo de solicitud finaliza el 2 de junio

Imagen: Chris Cheadle / All Canada Photo / Universal Images Group

El Centro de Lenguas de la Universidad de Magdeburgo, en cooperación con el Centro Universitario Internacional y el lectorado del DAAD de la Universidad Pablo de Olavide, convoca dos plazas para la realización de un curso gratuito intensivo de alemán de cuatro semanas durante el mes de agosto de 2014. El curso tendrá lugar del 28 de julio al 22 de agosto y el plazo de solicitud finaliza el 2 de junio. Aunque la beca no incluye alojamiento, existe la posibilidad de realizar un intercambio con estudiantes de Magdeburgo que vendrán a Sevilla en septiembre.

Dirigido a estudiantes de Traducción e Interpretación que tengan alemán como Lengua B o C, los interesados deberán acompañar su solicitud de una redacción de unas 300 palabras sobre el siguiente tema “So stelle ich mir meine vier Wochen in Magdeburg vor (Deutschkurs, Freizeit, Magdeburg, Leute, Wetter etc.)” reflejando el nivel de alemán que se posee en la actualidad. Los alumnos deberán entregar sus redacciones a la lectora del DAAD, Annika Herrmann – edificio 2, 4ª planta, despacho 15– . Su horario de tutorías es el siguiente: lunes de 13 a 16 horas y martes de 12 a 15 horas.

Más información:

Curso 2024/25