InfoUPO

IX Premio FLACEMA a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza

Convocado por la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente ● Los trabajos periodísticos pueden presentarse hasta el 3 de septiembre de 2014

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema) ha convocado la IX edición del Premio FLACEMA a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza. Este concurso, para trabajos periodísticos publicados en 2013, tiene como objetivo tanto reconocer la labor de los medios de comunicación sobre al industria andaluza como dar a conocer los avances en este sector en desarrollo sostenible. El certamen cuenta con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y la Universidad Pablo de Olavide.

El Premio está dotado con dos mil euros, más un accésit de mil euros. Pueden presentarse periodistas con trabajos publicados sobre sostenibilidad en cualquier industria andaluza a lo largo de 2013, ya sea en medios escritos, televisión, radio y on-line. La fecha límite para presentar las propuestas es el 3 de septiembre de 2014, a las 12 horas.

Más información: IX Premio Flacema de Comunicación

Curso 2024/25