InfoUPO

Abierto el plazo para optar a los Premios Fundación Príncipe de Girona 2015

Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 10 de noviembre de 2014 ● Con cuatro categorías para menores de 35 años y una dirigida a entidades que trabajen a favor de los jóvenes

Las personas o entidades interesadas en los Premios Fundación Príncipe de Girona 2015 (Premios FPdGi) tienen hasta las 23 horas del 10 de noviembre para presentar su candidatura. Los galardones cuentan con cuatro categorías para jóvenes de entre 16 y 35 años –artes y letras; empresa; investigación científica y social– y una quinta dirigida a premiar la trayectoria de entidades que trabajen a favor de la inserción laboral, la educación y el desarrollo del talento entre los jóvenes.

Los Premios FPdGi promueven y fomentan la iniciativa y el esfuerzo de los jóvenes emprendedores e innovadores. Así los candidatos han de demostrar inquietud por construir un mundo más justo y tener la capacidad de asumir riesgos y la motivación para inducir cambios en la sociedad. Los Premios Fundación Príncipe de Girona cuentan con un jurado para cada categoría y cada uno de ellos está dotado con 10.000 euros. El principal criterio con el que se valorarán las candidaturas, que han de estar avaladas por un tercero, será la diferenciación y el impacto del proyecto, además de su ejemplaridad, excelencia en la gestión y la evaluación de sus resultados.

La Fundación Príncipe de Girona, constituida en 2009, enfoca su actuación en cuatro ámbitos: el emprendimiento, la empleabilidad, el éxito escolar y las vocaciones y el talento. La Universidad Pablo de Olavide colabora con estos fines a través de su programa Apadrinando el talento.

> Premios FPdGi 2015

Curso 2024/25