InfoUPO

Doce empresas buscan talento en la III edición de Jumping Talent

Ofrecen programas de prácticas profesionales o de primer empleo a los 107 finalistas ● Como novedad en esta edición el finalista 108 será elegido por su habilidad delante de la cámara

Universia y trabajando.com lanzan la III edición de Jumping Talent, un evento de captación de talento universitario que este año tendrá lugar el 26 de marzo de 2015 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y en el que los 107 finalistas seleccionados por Universia podrán optar a programas de prácticas profesionales o de primer empleo ofertados por las doce empresas multinacionales participantes: Accenture, Amadeus, Banco Santander, Bankinter, Deloite, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, Psa Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone.

El concurso está abierto a estudiantes universitarios en los últimos cursos de la carrera –con más del 50% de los créditos aprobados–, de master o recién titulados, se requiere también un nivel alto de inglés. Los perfiles buscados son tanto técnicos (Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, etc) como de negocio (ADE, Económicas, Derecho, Periodismo) y dobles titulaciones (Derecho+ADE, Periodismo+ADE, Marketing, ADE+Telecomunicación, etc.). Los interesados deben registrarse en Universia e inscribirse en la oferta Jumping Talent.

Como novedad en esta III edición del concurso un candidato será seleccionado por sus méritos ante la cámara grabando un vídeo de entre 60 y 90 segundos sobre por qué debe ser el candidato 108.

Más información en: https://jumpingtalent.universia.es/

27 de junio – 19:30 h