InfoUPO

El Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya convoca dos becas de investigación

Para la realización de sendas investigaciones sobre el impacto de la Universidad como agente cultural y su papel en la internacionalización del flamenco ● Pueden solicitarse hasta el 31 de marzo

El Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya ha convocado dos becas para la realización de sendas investigaciones encuadradas en sus objetivos: ‘El impacto social de la Universidad como agente cultural’ y ‘La internacionalización del flamenco desde la Universidad’.

La convocatoria se encuentra abierta a estudiantes de máster oficial, y antiguos alumnos, o doctores universitarios de las universidades iberoamericanas. Las becas contemplan 300 euros para cada uno de los proyectos ganadores y  1.700 adicionales una vez que se entregue el trabajo final de la investigación, que deberá concluirse antes del 30 de junio de 2015. Los interesados deberán presentar sus solicitudes hasta el 31 de marzo.

El jurado, compuesto por los vicerrectorados competentes en materia de Cultura de la Universidad de Cádiz y la Universidad Internacional de Andalucía, coordinadores del Observatorio, valorará la calidad científica de la propuesta; la adecuación de los recursos solicitados y la duración del proyecto;  y la actividad investigadora desarrollada. El Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya tiene como objetivo analizar las políticas culturales de las universidades y obtener herramientas de información y evaluación fiables y científicas.

> Más información y bases

Curso 2024/25