InfoUPO, Institucional

La Biblioteca de la UPO modifica su horario de apertura durante la semana de feria

A partir del lunes 28 de abril abrirá de 8.30 a 24.00 h. para facilitar la preparación de exámenes

La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide modifica su horario de apertura durante la semana de feria. Así, el lunes 20 de abril el horario de apertura será de 8.30 a 21.00 horas, mientras que los días 21, 23 y 24 de abril la Biblioteca estará abierta de 8.30 horas a 15.00 horas. El miércoles 22 de abril y durante el fin de semana la Biblioteca permanecerá cerrada.

Horario Biblioteca durante la semana de feria

La devolución de ejemplares del período de préstamo especial de feria se realizará de forma escalonada a partir del lunes 27 abril.

Salvo los días en que la Biblioteca esté cerrada, el servicio de préstamo CBUA (Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía) funcionará con normalidad en el mismo horario de apertura de la Biblioteca.

PRAPARACIÓN DE EXÁMENES

Asimismo, desde el martes 28 de abril hasta el 29 de junio la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide ampliará su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes. Así, sus instalaciones permanecerán abierta en horario de 8.30 a 24.00 horas, de lunes a domingos, incluidos festivos.

Las aulas de informática y las salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas durante los días laborables a partir de las 21.00 horas y los fines de semana y festivos. Los préstamos y devoluciones de libros se realizarán a través del servicio de autopréstamo y el acceso a Internet estará disponible desde los ordenadores de mediateca.

La UPO también ha habilitado el aula 3 del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse durante todo el curso de lunes a viernes desde las 10 de la noche a las 8 de la mañana. Esta misma sala permanecerá abierta durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Si esta sala está cerrada, el interesado podrá solicitar su apertura en el Centro de Control, situado junto a la estación de metro. El solicitante deberá identificarse como miembro de la Comunidad Universitaria. En caso de que fuera necesario se abrirían aulas adicionales.

Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus estudiantes la preparación de los exámenes, que se celebrarán durante los meses de mayo y junio de 2015.

27 de junio – 19:30 h