InfoUPO

El CSIC convoca 100 becas de iniciación a la investigación para estudiantes de máster universitario

100 becas de dos mil euros de dos meses de duración en centros propios o mixtos del CSIC ● El plazo concluye el 25 de mayo

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) convoca, dentro del Programa ‘Junta de Ampliación de Estudios’, 100 becas de introducción a la investigación para estudiantes matriculados en máster universitario en el curso actual o que estén preinscritos en alguno para el próximo curso 2015-2016. El plazo de solicitudes concluye el 25 de mayo de 2015.

Las becas, con una dotación de 2.000 euros, tienen una duración de dos meses y 25 horas de dedicación semanal. Los candidatos deberán acreditar una nota media de grado o licenciatura igual o superior a 7,80 y razonar la selección del centro o grupo de investigación donde desean llevar a cabo su labor.

> Más información, bases y listado de áreas científicas ofertadas

Curso 2024/25