InfoUPO

La UPO convoca 15 becas para estudiantes extranjeros que quieran realizar un máster universitario el próximo curso

En colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) ● El plazo de solicitud concluye el próximo 15 de mayo

La Universidad Pablo de Olavide y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) convocan 15 becas para estudiantes con residencia legal fuera de España que quieran realizar un máster universitario el próximo curso 2015-2016.

La convocatoria, abierta a titulados universitarios preferentemente procedentes de universidades asociadas a la AUIP, incluye alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán durante un máximo de nueves meses; seguro médico y de accidentes; y una ayuda para gastos de manutención de 180 euros mensuales. En caso de que sea contemplado por la Junta de Andalucía en los precios públicos de los estudios de máster para el próximo curso, los estudiantes que obtengan beca también disfrutarán de una reducción en la matrícula hasta igualar el precio para los residentes en España.

Los estudiantes deberán seleccionar, preferiblemente en un área de conocimiento relacionada con su titulación, hasta tres másteres de su interés en la solicitud, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el viernes 15 de mayo. La relación de estudios oficiales de máster puede consultarse en www.upo.es/postgrado y la preinscripción se realiza a través del Distrito Único Andaluz.

Un comité conjunto de la UPO y la AUIP seleccionará a los candidatos teniendo en cuenta su perfil académico, curriculum vitae y la correspondencia con los intereses estratégicos de la Universidad Pablo de Olavide.

Más información: AUIP – Bases de la convocatoria y formulario de solicitud

27 de junio – 19:30 h