InfoUPO

La UPO convoca seis ayudas para estancias académicas y de investigación en EEUU y Canadá

Para personal docente e investigador, incluido PDI en formación o con becas de investigación ● Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de junio

La Universidad Pablo de Olavide convoca seis ayudas para estancias académicas y de investigación en Universidades de Estados Unidos y Canadá. Para estancias de mínimo un mes de duración y que se desarrollen entre el 1 de agosto de 2015 y el 30 de septiembre de 2016. El plazo para solicitarlas concluye el próximo 30 de junio.

Para optar a las ayudas, con una dotación máxima de 2.500 euros, los solicitantes deben formar parte de la Universidad Pablo de Olavide como personal docente y/o investigador durante el período de la estancia. Pueden solicitarlas igualmente investigadores en formación en régimen de contrato o beca. En cuanto al idioma, se requiere un conocimiento equivalente al nivel B2 o superior.

Una comisión evaluará las candidaturas teniendo en cuenta el proyecto de investigación o docencia presentado y sus méritos. Para la adjudicación de las ayudas diferenciará entre estancias de carácter predoctoral y posdoctoral, garantizando tres plazas para cada una de las categorías.

Más información en el Área de Relaciones Internacionales y Cooperación (ARIC):
www.upo.es/aric/pdi_pas/EEUU_Canada/15-16/

Curso 2024/25