InfoUPO

Mañana termina el plazo para optar a los VIII Premios de Investigación Real Maestranza de Caballería-UPO

Convocados dos premios, en los ámbitos humanístico y jurídico, de 3.500 euros cada uno ● El plazo concluye el 15 de septiembre de 2015

El plazo para que investigadores y profesores de la UPO menores de 35 años, que posean el grado de doctor, presenten sus trabajos de investigación a los VIII Premios de Investigación Real Maestranza de Caballería-Universidad Pablo de Olavide concluye mañana martes 15 de septiembre, tras haber sido convocados de nuevo por falta de candidaturas.

Los trabajos deberán ser originales y haber sido publicados entre los años 2012 y 2014. Se otorgarán dos premios, uno para investigaciones en el campo Humanístico y otro del ámbito Jurídico. Cada uno de ellos está dotado con 3.500 euros.

Más información y solicitudes:
www.upo.es/areadeinvestigacion/Plan_Propio_Investigacion/ConvoPlanPropio/

Curso 2024/25