InfoUPO

Juntas de Centro y Consejos de Departamento de la UPO serán renovados en elecciones el 28 de octubre

Las reclamaciones al censo provisional podrán realizarse del 5 al 7 de octubre ● El plazo para presentar candidaturas estará abierto del 9 al 14 de octubre

Vista de edificios del campus de la UPOLa Universidad Pablo de Olavide renovará este curso los representantes de profesorado y personal de administración y servicios en las Facultades de Ciencias Empresariales, Ciencias del Deporte, Derecho, Humanidades y en la Escuela Politécnica Superior. Así mismo será renovada la representación de estudiantes en todos los departamentos y del profesorado a tiempo parcial no doctor en doce de ellos:

• Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica
  • Deporte e Informática
  • Derecho Privado
  • Derecho Público
  • Economía, Métodos Cuantitativos e H.ª Económica
  • Economía Financiera y Contabilidad
  • Filología y Traducción
  • Fisiología, Anatomía y Biología Celular
  • Geografía, Historia y Filosofía
  • Organización de Empresas y Marketing
  • Sistemas Físicos, Químicos y Naturales
  • Trabajo Social y Servicios Sociales

Según el calendario electoral aprobado hoy, las elecciones a juntas de centro y consejos de departamento se celebrarán el miércoles 28 de octubre. Las reclamaciones al censo podrán presentarse desde el próximo lunes al miércoles día 7, tanto a través de la sede electrónica como directamente en el Registro General de la Universidad (edificio José Celestino Mutis, planta baja). El plazo para presentar candidaturas estará abierto del 9 al 14 de octubre.

Curso 2024/25