InfoUPO

La Real Maestranza de Caballería convoca dos premios para jóvenes investigadores

Dirigido a investigadores titulados por las universidades sevillanas, que hayan realizado su labor en centros de la provincia o cuyos trabajos sean relevantes para Sevilla

La Fundación Real Maestranza de Caballería de Sevilla, en colaboración con la Real Academia Sevillana de Ciencias, ha convocado dos premios, dotados con 6.000 euros cada uno, para investigadores que hayan nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1980 y que hayan desarrollado su labor en las universidades sevillanas, en centros de la provincia de Sevilla o sus estudios e investigaciones sean de interés para Sevilla.

Los candidatos deberán haber realizado sus trabajos en alguna de las siguientes disciplinas: Química, Física, Biología, Matemáticas, Ciencias de la Tierra o Tecnología. El plazo para el envío de solicitudes concluye a las 13 horas del 20 de noviembre de 2015.

> Más información y bases en www.realmaestranza.com

Curso 2024/25