InfoUPO

Premio a la implicación social en las universidades andaluzas

Ampliado el plazo para presentar propuestas hasta el próximo día 31 de diciembre

Con el objetivo de reconocer las buenas prácticas de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados los consejos sociales convocan la VII edición del Premio Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía, cuyo plazo de presentación de candidaturas ha sido ampliado hasta el 31 de diciembre de 2015. El Premio contempla dos modalidades, una dirigida a grupos de investigación y departamentos y otra para empresas y demás entidades públicas o privadas.

Podrán presentarse al Premio, a través de cualquier consejo social de las universidades andaluzas, proyectos o programas que estén relacionados con: la transferencia de conocimiento científico a la sociedad para su conversión en desarrollo e innovación; la creatividad y la cultura empresarial del entorno universitario; y las acciones de colaboración Universidad-Sociedad como motor del desarrollo tecnológico y del progreso social. Los consejos sociales de las Universidades Públicas de Andalucía podrán presentar sus propias propuestas como reconocimiento directo de la labor realizada en su ámbito de competencia.

El premio, fallado por un jurado y al que cada consejo social propondrá dos finalistas para cada modalidad, consistirá en un diploma acreditativo, acciones de marketing y páginas web institucionales de la entidad, y una escultura conmemorativa de la concesión.

El Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía aglutina a los Consejos Sociales de las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla y Pablo de Olavide.

Más información y bases en:

27 de junio – 19:30 h