InfoUPO

La UAL convoca un concurso para diseñar el cartel de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería

El diseño ganador será premiado con 1.000 euros. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 10 de febrero.

Cartel de la edición 2015 de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería
Cartel de la edición 2015 de las Jornadas

La Universidad de Almería y la organización de las XXXIII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería han convocado un concurso para el diseño del cartel destinado a ser la imagen representativa de la próxima edición del festival. Los diseños presentados deberán ser originales e inéditos y, aunque tendrán prioridad los miembros de la comunidad universitaria andaluza, el concurso está abierto a cualquier participante. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 10 de febrero de 2016.

El motivo principal del cartel tiene que ser obligatoriamente la figura de una menina, la cual puede aparecer en el cartel de manera figurativa o bien abstracta. Deberá así mismo poder plasmarse en cualquier tipo de material físico o multimedia y adaptarse a cualquier soporte de difusión. El diseño ganador será premiado con 1.000 euros.

Esta convocatoria ha sido organizada por la Universidad de Almería en el marco del Proyecto Atalaya, programa de fomento de la cultura y la creación artística en las universidades públicas andaluzas financiado por la Junta de Andalucía.

> Más información y bases del concurso – UAL

Curso 2024/25